miércoles, 10 de junio de 2015

V A L E N T I N A


Este es el retrato final.
La idea estética se transformó completamente respecto al inicio, si bien siento que comunica lo mismo que antes pero de una manera más clara. Es un personaje de ficción pero no llevado al extremo como en las fotos del con el casco de moto.
Esta es más una característica que a mi me llama mucho la atención y decidí intentar captarla en un momento de obturación de la cámara.
Quise hacer énfasis en esa forma de mirar, segura, intensa, por la que uno sabe que si te están mirando así, mejor alejarse. A mí me gustaría a veces tener esa especie de "poder", en el que no se necesita decir nada y con sólo mirar podes hacer que al otro no se le ocurra meterse con vos. Creo que por eso se ve tan cargada la imagen de esa "pesadez", el cuero, el negro, los labios y también un costado femenino muy fuerte. Si bien en el retrato VALENTINA, tiene una carga de fortaleza y seguridad, también la tiene de femineidad y seducción, se la ve como una dama, hecha y derecha.


El link en newhive sí tiene que ver mas con lo de la mujer motociclista, pero no estoy conforme con el diseño, si bien alguna idea se ve salir a flote. Queda mucho por aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario